Orientación laboral

Mitula busca ofertas de trabajo por ti

Según los últimos estudios, ocho de cada diez candidatos utilizan la red para encontrar ofertas de trabajo, y establece el primer contacto con su futura empresa a través de las redes sociales, bolsas de empleo o sitio de anuncios. Y cada vez son más las empresas que utilizan a la red de redes para encontrar y seleccionar talento.

En ese panorama , las ofertas de trabajo se multiplican, pero también aumenta la fragmentación de los sitios para hallar esos empleos. Cada vez se hace más necesario el uso de herramientas que nos permitan aglutinar todas las ofertas disponibles que se amoldan a nuestro perfil, en una búsqueda lo más comprensiva posible, de manera que podamos elegir aquellas para las que estamos mejor cualificados y que nos resultan más convenientes.

Para ello, resulta de gran utilidad un sitio como Mitula, un buscador especializado en búsquedas de ofertas de trabajo publicadas en la red.

Mitula es un motor muy sensitivo en el que sólo hay que escribir el término general o las palabras claves que describan la posición deseada, y a cambio se regresa la búsqueda más amplia posible.

También posible buscar desde los términos destacadas en la portada del buscador, o según el país de residencia o en el que se desee trabajar, desde el menú geográfico ubicado en la parte de abajo del home.

Para aquellos que se registren, Mitula ofrece un servicio de alertas por correo electrónico, que envía a la casilla personal las ofertas elegidas o la búsqueda según el término deseado.