Orientación laboral

Monster trae la creación de redes dentro de su sitio con la integración de BeKnown

Monster trae la creación de redes dentro de su sitio con la integración de BeKnown

Abarca una revolución en curso, es decir, como el reclutamiento social por un lado y la marca personal en el otro.

Crear conexiones significativas y encontrar las mejores oportunidades es la base de una búsqueda efectiva de empleo. BeKnown de Monster combina estas actividades, dando a los candidatos la oportunidad de encontrar lo mejor para trabajar e interactuar con personas que ya están trabajando en la realidad empresarial de su interés. Es por eso que Monster ha anunciado su integración con BeKnown, su aplicación para redes profesionales en Facebook.

Crear conexiones en Monster

Los candidatos pueden encontrar rápidamente los anuncios más acorde con sus habilidades y experiencia, utilizando la tecnología de búsqueda de Monster. A continuación, los usuarios pueden descubrir BeKnown y amigos de Facebook que están actualmente empleados por las empresas para su conexión en red.

Gracias a BeKnown, los candidatos tienen la oportunidad de encontrar el mejor trabajo y obtener información de compañías específicas, directamente de las personas que trabajan en ellas.

Creación de conexiones de Facebook

Los candidatos pueden optimizar el uso de Monster en busca de trabajo en BeKnown sin salir de Facebook. BeKnown conecta el talento en Facebook con los millones de anuncios que se publican cada año en Monster. Los candidatos pueden encontrar las mejores oportunidades laborales y mejorar sus redes sociales para estar en contacto directo con los empleados interesantes de la realidad empresarial.

Esta integración amplía exponencialmente el alcance de las actividades de las empresas de reclutamiento sociales, tomando sus puestos de trabajo en una red profesional que sigue creciendo y se desarrolla entre los 901 millones de usuarios de Facebook.

¿Porque es importante BeKnown para quienes buscan trabajo?

Te permite descubrir tus contactos en más de 300.000 empresas que anuncian las vacantes

Te permite buscar puestos de trabajo y ver inmediatamente los posibles contactos de la red dentro de las empresas para las que te gustaría trabajar

Puedes ver los listados de trabajo, aplicarlas y ponerte en contacto con tu conocimiento interno para buscar ayuda para conseguir un primer contacto

Se puede crear un perfil profesional disponible tanto en Monster como en la aplicación BeKnown en Facebook

Te da un control total sobre la visibilidad de tu perfil y demandas de la creación de redes profesionales en Facebook

Permite crear valiosos contactos y, al mismo tiempo, mantener la vida privada separada de la vida profesional, debido al nivel de protección de la privacidad que los usuarios esperan de Monster