Formación

Curso de montador de estructuras de aeronaves, a distancia

Quizá, esta sea una profesión en la que uno no piensa en su infancia cuando le hacen la clásica pregunta ¿que vas a ser cuando seas “grande”? Pero he aquí una opción profesional que no precisamente puede calificarse como “del montón” y por ello, quienes se capaciten, tendrán buenas posibilidades de inserción laboral.

Está dirigido a quienes aspiren a incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.

Si no estás seguro del matiz de la profesión de la que estamos hablando, permíteme contarte que este curso te prepara para desenvolverte en la cadena de montaje de una empresa del sector aeronáutico mediante la adquisición de habilidades en el manejo de herramientas neumáticas especificas, aparatos de medida y elementos de seguridad, conocimientos de nuevos materiales, calidad total y organización empresarial asi como capacidad para interpretar la documentación propia del sector.

Para que tengas una idea, no dudo en compartir el temario básico  comenzando por decirte que el curso se estructura en los siguientes módulos:

1. ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

2. TECNOLOGÍA AERONÁUTICA

3. INTERPRETACIÓN DE DOCUMENTOS AERONÁUTICOS

4. TRAZADOS Y AJUSTES PRELIMINARES

5. ELABORACIÓN DE PIEZAS ELEMENTALES DEL AVIÓN Y REMACHADO CON MÁQUINA NEUMÁTICA

6. ELABORACIÓN DE SUBCONJUNTOS Y REMACHADO CON MAQUINA NEUMÁTICA

7. CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE CONJUNTOS SOBRE UTILLAJE Y GRADA

8. INSPECTOR Y GARANTICE DE SEGURIDAD

Por último, un detalle para nada menor: la matrícula para este curso es  gratis. No dudes en solicitar gratis más información sobre el curso de montador de estructuras de aeronaves, a distancia.