De temporada

Trabajar en el Mutua Madrid Open 2014

mutua madrid open 2014

La llegada de la primavera marca el inicio del desarrollo de los torneos de deportes de exterior y, entre ellos, está el tenis, uno de los más seguidos y reconocidos en el ámbito internacional. Para los jugadores, este evento es uno de los más importantes, pero también para los trabajadores es un acontecimiento  para no perder de vista.

330 puestos de trabajo para el Mutua Madrid Open 2014

Más de 300 puestos de trabajo se tienen que cubrir para en Mutua Madrid Open 2014, que se celebrará entre el 2 y el 11 de mayo.

Dos son los perfiles requeridos para este acontecimiento deportivo, que se celebrará en la Caja Mágica, por un lado, se necesitarán 300 personas que se encargarán del control de acceso a las dependencias de las instalaciones, y que, por lo tanto, velarán por la seguridad y el buen desarrollo del evento y que, sobre todo gestionarán las autorizaciones y las entradas de los asistentes. Además, la oferta de trabajo incluye también a 30 azafatos y azafatas de referencia, que asistirán y darán apoyo a los asistentes en el palco.

Como requisitos importantes se consideran la experiencia dentro del sector de la atención al público y, sobre todo, la asistencia a eventos de tipo VIP.

Externalización de la elección de personal

Para esta edición la Mutua ha decidido dejar al cargo de una empresa externa la elección de los trabajadores, de modo que es Adecco la ETT encargada de buscar a los 330 trabajadores que desempeñarán una función de control o asistencia durante las jornadas del Mutua Madrid Open 2014.