Orientación laboral

Oferta de empleo: Se busca programador

programador

La agencia de marketing online GMK Unlimited busca desarrollador web para formar parte de su equipo de trabajo para creación y desarrollo de portales, motores de reserva, plataformas de e-mail marketing y comercio electrónico. Para el puesto se requieren sólidos conocimientos en PHP, AJAX, jQuery, JavaScript, MySQL, HTML5, CSS3, experiencia de dos años o más en desarrollo de backend y conocimientos del sector turístico.

Si programador es tu vocación, eres ágil y proactivo no dudes en enviar un correo electrónico a info@gmkunlimited.com para que conozcan tu perfil y concertar una entrevista. Adjunta el currículum y escribe “Programador PHP Senior” en el asunto del e-mail. Puedes ver nuestros servicios en este enlace.

GMK y el marketing online

GMK Unlimited es una agencia de marketing online con más de 10 años de experiencia en el sector. Proporciona servicios de desarrollo web, branding, packaging y diseño. A lo largo de estos años se han especializado en Magento y Prestashop, las dos principales plataformas open source de desarrollo de tiendas online. En Medialab llevan a cabo las acciones de posicionamiento web, social media y email marketing. Sus oficinas se encuentran en el centro de Barcelona.