Contratos

Oferta de trabajo en ABC

abc

ABC es uno de los medios de información impresa más importante a nivel nacional. El desarrollo de Internet y el uso masivo de este medio para conseguir información ha hecho que los medios de comunicación se hayan tenido que adaptar a un lector que busca la información en la red.

Como parte de su programa de crecimiento en Internet, la página web de ABC está buscando a varios profesionales de las redes para ocuparse de distintos aspectos relacionados con las redes sociales.

Se buscan community manager y diseñador

Para la redacción de Madrid y dentro del departamento de Internet, ABC busca a un community manager experto en redes sociales y un diseñador de páginas web.

Para el community manager es requisito esencial haber trabajado durante dos años en un perfil similar y en la gestión de perfiles en varias redes sociales, de hecho, este es uno de los imprescindibles del trabajador, que deberá tener altos conocimientos de las principales network. Se valorará también un nivel alto de inglés.

Para el diseñador se solicita un profesional que conozca el sistema responsive, teniendo en cuenta la los smartphone se han convertido en dispositivos cada vez más utilizados para acceder a la información, este es uno de los objetivos por los que trabajará el diseñador.

10 millones de usuarios al día

Cada día, unos 10 millones de usuarios acceder al periódico digital de ABC para informarse, mediante la contratación de estos nuevos trabajadores se pretende mantener el crecimiento en un contexto en el que, según el rotativo, las cosas van muy bien.