Contratos

Ofertas de empleo de Amazon

amazon

1.000 contrataciones previstas en tres años

El conocido sitio de comercio electrónico demandará diversos profesionales en un futuro.

¿Cómo es Amazon.es?

La compañía está experimentando un rápido crecimiento con el objetivo de ser una empresa atenta a los clientes y un mercado donde todos pueden encontrar lo que buscan al mejor precio. La fundación se remonta a 1994 a manos de Jeffrey Bezos en Seattle. El sitio utiliza una plataforma que permite la posibilidad de realizar compras online de libros, artículos y diversos productos multimedia, entregados en tu casa a través de un servicio de mensajería urgente. Amazon es un líder estadounidense nacido con  internet a mediados de los años 90, y ha crecido en todo el mundo.

Las cifras

Amazon está presente en diferentes países del mundo. Tiene un volumen de negocio total de  48.070 millones de euros y más de 51.300 empleados que trabajan actualmente para la compañía.

La apertura de nuevos centros de distribución abre las puertas a muchos jóvenes y personas que buscan trabajo. Hay varias ofertas de trabajo que ya están en el sitio de Amazon, pero la selección de personal se incrementarán a partir de abril, para un aumento de la plantilla en los próximos tres años en 1.000 nuevos puestos de trabajo en varios países. La mayoría es de puestos que se harán cargo de la logística de los productos que se venden online.

Ofertas de empleo que se demandarán

Gerente de Planificación del trabajo

La función principal del planificador del trabajo es asegurar los recursos necesarios en las cantidades y el tiempo requerido por la empresa en relación con los planes previstos. Apoyará a los gerentes que operan en la planificación de necesidades, en coordinación con el director de la formación y función de desarrollo (Learning & Development Manager) y PCRS. Habrá que gestionar la relación con las agencias de empleo, ayudando en la redacción de los acuerdos comerciales y operacionales.

Analista de Seguridad

Se centrará en la base de datos de la compañía y la seguridad de los datos contenidos, cuidando de la gestión y dirección del personal en el uso apropiado de los programas de gestión de Amazon, lo que garantizará la seguridad y la resolución de las cuestiones técnicas.

Ingeniero de software

Prestará apoyo, coordinará y facilitará los procesos de desarrollo estructurados de las actividades relacionadas con los objetivos del negocio. El recurso se reportará al Director de la UEde ACES (Amazon Customer Excellence System).

Jefe del Departamento de Logística

El Jefe de Departamento es responsable de la gestión y coordinación del personal en las áreas de recepción y almacenamiento de mercancías, y recoger y empacar los pedidos. La importancia fundamental será asignada al tiempo y constantes mejoras en la logística y el nivel de servicio que el Centro de Distribución ofrece a sus clientes, lo que le permite alcanzar los objetivos de productividad asignados.

Ingeniero Industrial

El recurso será parte del equipo de ingenieros y será responsable del desarrollo y gestión de proyectos de los componentes actuales y futuras de la ingeniería mecánica. El perfil es de una persona dinámica con planificación y análisis para el diseño de componentes mecánicos para el transporte, almacenamiento y envasado de los productos de la capacidad.