De temporada

Ofertas de empleo en Walt Disney World Resort en Florida

Ofertas de empleo en Walt Disney World Resort en Florida

Walt Disney tiene varios puestos de empleo para su parque temático y resort en Florida. Está buscando: camareros, azafatas, vendedores y cocineros.

Todos hemos crecido con los personajes de Walt Disney. Si desde niño llevas en tu corazón a estos personajes y te gustaría trabajar para Walt Disney, ¡hay oportunidades para ti!

Acerca de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, es un complejo de cuatro parques temáticos: Parque Magic Kingdom, Epcot Center, Disney Hollywood Park y Disney Animal Kingdom. Nacido el 1 de octubre 1971, es el mayor complejo de parques temáticos en el mundo y el mejor de los parques de atracciones que visitar con tus hijos.

Ofertas de empleo de Programas Internacionales

El Programa Internacional de Disney en el Walt Disney World Resort cerca de Orlando, Florida, en los Estados Unidos, incluye dos oportunidades únicas: el Programa de Representante de la Cultura y el International College Program Disney (Programa de Intercambio Cultural Disney).

Disney International College Program

Summer Work Experience. Tiempo: 90 días como máximo (puede variar dependiendo de la institución académica). La experiencia de trabajo de verano ofrece a los estudiantes de todo el mundo la oportunidad de pasar sus vacaciones de verano trabajando en el Walt Disney World Resort y experimentar toda la magia de Disney. Los participantes podrán trabajar en: Operaciones, Mercancía, servicio de alimentos y bebidas rápidas, seguridad y entretenimiento.

Representante Cultural

Duración: Un año (puede variar según el lugar de trabajo). El Representante Cultural ilustra a los huéspedes su propia cultura y sus propias costumbres, que representa a uno de los países o regiones cuyo aspecto y la atmósfera se han recreado en el Walt Disney World Resort.

Otras ofertas de empleo: El trabajo en los restaurantes en el parque

Epcot Center en colaboración con EURES (EURES es el portal de la Comunidad Europea para la movilidad de los profesionales en el extranjero) ofrece tambien varias ofertas de empleo.

La investigación está dirigida a camareros, azafatas, vendedores y cocineros que se incluirán en los restaurantes que están presentes en el Parque. Las personas contratadas trabajarán dentro o fuera del parque y el contrato tendrá una duración de un año, a partir de septiembre de 2013.

Requisitos: Tener entre 18 y 30 años, estar en posesión de un pasaporte, voluntad de vivir en los Estados Unidos durante 12 meses y un buen conocimiento del idioma inglés. Para los cocineros y camareros se requiere experiencia previa en el área similar.

Contacto y más información

Si estás interesado/a en participar en estas selecciones en Walt Disney World en Orlando, envía su curriculum vitae en inglés con foto por correo electrónico a wdw@internationalservices.fr. Para obtener más información, visita la página web.