Contratos

Ofertas de trabajo en Alain Afflelou

óptico

El mundo de las franquicias ha llegado hasta actividades profesionales que, hace unos años, hubieran parecido impensables. Uno de estos ámbitos es el de la óptica que, en la actualidad, cuenta con varios nombres que empresas con presencia en varias ciudades.

Entre ellas se encuentra Alain Afflelou, que se hizo famosa por vender un par de gafas más por solo un euro, y que ahora está buscando profesionales de la óptica para quince de sus sucursales.

15 puestos para ópticos en Alain Afflelou

Las ópticas de Alain Afflelou buscan a 15 profesionales titulados en Óptica y Optometría para trabajar en distintos centros de la cadena de tiendas. Como requisito imprescindible es necesario que los candidatos que pretendan trabajar en la empresa como ópticos cuenten con una titulación en Óptica y Optometría

Los perfiles de los trabajadores cubren varias opciones, por lo tanto, es posible encontrar una a medida para completar el CV, para realizar las prácticas, o para compaginar este empleo con otras actividades. En algunos de sus centros se ofrecen contratos en prácticas, o de media jornada para el verano, mientas que en otros centros la oferta se refiere a ópticos con experiencia para un trabajo a jornada completa.

Trabajar como vendedor

Las ofertas de trabajo de la empresa de venta de gafas y componentes tiene una fuerte motivación hacia los profesionales de la vista, pero también hay varias oportunidades para personas con experiencia en el sector de las ventas y que estén interesadas en enfocar su actividad hacia el mundo de la venta de gafas de vista y gafas de sol.