Contratos

Ofertas de trabajo en King Digital Entertaiment

king digital

El mundo de los videojuegos se perfila como uno de los más seguros negocios en los próximos años, todas las estadísticas aseguran que, tras la especialización del sector y su capacidad de adaptación se esconde el secreto para hacer de este uno de los más prometedores en los próximos diez años.

La prueba más evidente de que, para este ámbito las cosas van bien radica en el hecho de que las empresas de juegos de ocio son grandes demandantes de trabajadores. Un buen ejemplo es King Digital Entertaiment, una empresa internacional que tiene oficinas en varios lugares del planeta, entre ellos Barcelona, y que ahora busca a varios trabajadores.

Trabajar en King Digital Entertaiment

Para su sede de Madrid, King Digital Enternaiment está buscando a varios perfiles profesionales para completar más de 50 puestos vacantes dentro de la empresa, en los departamentos de Marketing, Desarrollo y Recursos Humanos, así como en gestión de datos.

Cada uno de los más de 50 puestos abiertos para la ampliación de la plantilla tiene requisitos concretos que, en todos casos, incluyen una titulación correspondiente al puesto de trabajo, además, se valora la experiencia, sin embargo, como requisito importante se incluyen la capacidad de innovación y la imaginación para todos los perfiles laborales.

Trabajar en el sector de videojuego

El sector del videojuego se ha revelada como uno de los más prometedores, y, por lo tanto, para los trabajadores que apuestan por él, las posibilidades de un empleo dentro de este campo permiten muchas posibilidades de desarrollo profesional y de trabajo.