Contratos

Ofertas de trabajo en Mercadona

ofertas de trabajo en mercadona

La empresa de distribución Mercadona ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, que se ha traducido en una considerable presencia de supermercados en la mayor parte de las Comunidades Autónomas españolas.

El País Vasco y Navarra han sido dos de las últimas en incorporarse a la lista de los supermercados Mercadona, pero la próxima apertura de varios establecimientos no solo las incluye, sino que, además abre la posibilidad de acceder a varias ofertas de trabajo en Mercadona.

Trabajar en Mercadona en País Vasco y Navarra

La apertura de ocho establecimientos en el País Vasco y de seis supermercados en Navarra motiva la necesidad de nuevos trabajadores para estos centros que se situarán en varias localidades de cada una de las regiones.

Entre las ofertas de trabajo en Mercadona en Barakaldo se ofrece la posibilidad de acceder a uno de los 40 puestos de empleo abiertos, para uno de los centros de distribución más grandes de la marca, y que se encontrará en un famoso centro comercial. Los candidados ya pueden presentar su solicitud para trabajar en el supermercado de Barakaldo a través de la página oficial de Mercadona.

Un consejo para aquellos que que quieran trabajar en supermercados Mercadona en estas dos comunidades es visitar periódicamente su página web, pues las ofertas se abrirán a medida que se inauguren tiendas en distintas localidades.

Más de cuarenta supermercados hasta el 2020

Los catorce supermercados ya abiertos en País Vasco y Navarra forman parte de un plan de expansión por el que la cadena de distribución valenciana pretende contar con un total de 45 nuevos establecimientos en estas dos comunidades autónomas antes del 2020.