Contratos

Oportunidad de empleo a ex presidiarios

Oportunidad de empleo a ex presidiarios

Se sugiere, pues, que dentro de los requisitos flexibles del proyecto de ley, una cantidad considerable de atención que debe ser dada a buscar formas de apoyar activamente a los ex presidiarios en el mercado de trabajo.

Los requisitos flexibles para la reincorporación

La investigación ha demostrado que el apoyo de alto valor es de un supervisor, en particular en términos de superar los obstáculos prácticos asociados con el desempleo, lo que los supervisores de libertad condicional en buena posición proporcionan esta ayuda. Abordar los problemas de drogas y la vivienda será parte de esto, pero se necesita mucho más. Todavía tenemos que ver el impacto de la ayuda proporcionada a través del programa de trabajo, pero las primeras pruebas no parecen prometedoras. Es probable un grupo con tan altos niveles de exclusión social, desocupación y deterioro social; y el estigma requerirá un nivel más centrado y estructurado de apoyo para el reingreso al mercado de trabajo. La integración de servicios en torno a las áreas clave de la rehabilitación de drogas, la vivienda, la libertad condicional y la salud mental son tan esenciales.

Colocación y apoyo

Es probable que haya lecciones que pueden aprenderse de los servicios de empleo con apoyo existente y los modelos utilizados por otros grupos excluidos, por ejemplo, colocación y apoyo individual, que son bien comprobados y ampliamente utilizados para proporcionar apoyo a las personas con problemas de salud mental para permanecer o volver a entrar en la fuerza de trabajo. Un especialista será importante por varias razones. En primer lugar, para proporcionar un apoyo al individuo, no sólo en su búsqueda de trabajo, sino también cuando están en él. En segundo lugar, con el fin de formar una relación con la empresa, proporcionándoles la tranquilidad que necesitan al tomar lo que pueden percibir como el “riesgo” de emplear a alguien con antecedentes penales.

Hay una vida después de la cárcel

Además de esto, el apoyo y revisión entre colegas se ven a menudo como teniendo un papel importante, sobre todo términos de aumento de la confianza que hay oportunidades para ex-convictos, y hay una vida después de la cárcel.

Para hacer frente a las tasas de reincidencia, los ex delincuentes necesitan tener una razón para creer que hay una vida para ellos que no se puede mejorar por reincidencia. Centrándose en el apoyo a “las personas que trabajan duro”, tienen que hacer lo que sea necesario para asegurarse de que todas las personas tienen la oportunidad de trabajar duro.