Emprender

Oportunidad de empleo: abre tu propia tienda de ropa masculina en Celio

Oportunidad de empleo abre tu propia tienda de ropa masculina en Celio

El grupo cuenta con 10.000 tiendas en 54 países de todo el mundo.

La historia de la marca es una verdadera historia de éxito: la combinación de las ideas de los hermanos Marc y Laurent Grosman, precursores en la distribución de moda masculina, y funcionó. Esta es la historia de una empresa joven y dinámica que se ha convertido en poco tiempo en una empresa líder en el campo de la ropa de los hombres pret à porter. La compañía ha adquirido rápidamente un nivel nacional primero, y luego a nivel internacional.

La primera tienda, muy poco se abrió en la Rue Saint Lazare, en el año 1962 y especializada en pret à porter, llegó a ser entonces, la primera cadena de ropa de los hombres de hoy.

Las características para ser miembro de Celio

Celio es una marca de ropa y accesorios para hombres, nacida en París, que fue desarrollado a nivel internacional con más de 1.000 tiendas en todo el mundo con filiales en 54 países. La distribución de la marca se lleva a cabo a través de la red de sucursales de tiendas y filiales en todo el mundo, en Europa y especialmente en Francia,

España, Bélgica e Italia.

La fórmula de la franquicia  Celio

Una colección de moda masculina con una alta relación calidad / precio, y con una amplia variedad de modelos, colores y tamaños es la clave del éxito de esta marca que ayuda en el cuidado de la imagen en los hombres europeos y del resto del mundo.

Es la posibilidad de iniciar un negocio y no requiere experiencia previa. La dirección de la tienda es fácil, ya que es la empresa la que proporciona la sincronización de los ritmos comerciales a seguir, para lograr los escaparates para cada temporada.

La reposición y los suministros se realizan automáticamente en función de las ventas registradas en efectivo.

Celio concede una exclusiva exhaustivamente definida en el contrato de afiliación. Esto se hace en un área suficientemente grande para sacar el máximo provecho de tu inversión rentable.

El sistema de mercancías es en consignación, lo que significa menos riesgo empresarial.

La empresa filial Celio

La cuota por pagar por las mercancías recibidas sólo se paga después de completar la venta. La cantidad de ventas se divide entre el afiliado y Celio según los porcentajes de las comisiones establecidas en el contrato.

Al final de cada temporada, los excedentes se retiran para dejar espacio a la nueva colección.

La inversión requerida oscila entre una escala de entre 50.001 y 100.000 €.