Emprender

Oportunidades de trabajo por cuenta propia

Online business

En esta dura época de crisis, una de las fórmulas más interesantes para conseguir trabajo es la de fabricarse el puesto de trabajo uno mismo. No tienes que tener grandes habilidades ni tener conocimientos excesivamente particulares, tan solo tienes que tener los ojos bien abiertos y saber detectar las oportunidades que hoy en día presenta el mercado.

El gobierno está tratando de facilitar las cosas para los que quieren establecerse por cuenta propia, como la rebaja en la cuota de autónomos para aquellos autónomos que inicien actividad por primera vez o bien no se hayan dado de alta en los últimos dos años, si cumples con estos requisitos podrás darte de alta como autónomo y pagar al mes poco más de 50€. Para los más valientes también está la posibilidad de montar una empresa propia, que sin duda resultará más interesante de cara al posible crecimiento económico en el futuro.

Algunas de las oportunidades más interesantes que nosotros hemos detectado y que creemos que pueden resultar interesantes para comenzar a trabajar por cuenta propia son:

Desarrollo web

Montar tu propia empresa de desarrollo web como CódigoNexo sin duda es una excelente elección. Hoy en día la demanda de webs está creciendo ya que las empresas ven en Internet una oportunidad para hacer nuevos clientes y continuar creciendo.

Desarrollo de apps

Las aplicaciones para teléfonos móviles y smartphones también están creciendo en demanda a un ritmo espectacular. Desde grandes empresas que quieren sacar su propia aplicación hasta emprendedores que buscan desarrolladores que puedan crear lo que ellos tienen en la cabeza.

Redes Sociales

Muchas empresas han detectado que las redes sociales son un nuevo espacio para dar a conocer sus productos y servicios, por eso están demandando a profesionales con conocimientos en redes sociales que les ayuden a crear su propia comunidad y a darse a conocer en Facebook, Twitter y otras redes sociales.