En casa

Padres entre el trabajo y la familia

Padres entre el trabajo y la familia

Una reflexión sobre los millones de trabajadores papás de todo el mundo que están tratando de compatibilizar el trabajo y la vida familiar.

Para los papás que trabajan a tiempo parcial en el clima económico actual, sin embargo, puede ser difícil encontrar un equilibrio entre la satisfacción en el trabajo y la familia.

Para ayudar a los padres a hacer frente a estas demandas en conflicto, ofrezco algunos consejos sobre cómo lograr un equilibrio entre los compromisos de trabajo y la vida familiar:

En el puesto de trabajo

Para aquellos que buscan un nuevo trabajo: las empresas están cada vez más a menudo atentos a las necesidades de los padres, el apoyo a ellos. Si quieres encontrar un nuevo trabajo, busca en el sitio web de la compañía que estás interesado para obtener información sobre las políticas que ayudan a las familias y no tengas miedo de pedir más información acerca de los propios diálogos. El interés por el modo de gestión, la cultura corporativa, los beneficios y la flexibilidad de trabajar en la paternidad, te dará una visión más completa de cómo una empresa puede ayudarte con la relación de la familia.

Establece límites

Si tu trabajo requiere disponibilidad a cualquier hora del día, notifica por adelantado a tus compañeros y clientes cuando se te puede localizar y cuando se ha llevado a cabo con la familia. Apreciar y respetar tu necesidad de tiempo personal. Establece límites para poder lograr el equilibrio perfecto entre trabajo y familia, ambos son imprescindibles y ambos han de combinarse al 50/50.