En el extranjero

Los 4 países con sueldos más altos

sueldos más altos

Cada vez que se comparan los salarios medios de los españoles con los de cualquiera de los países con nivel de vida más alto, muchas personas piensan directamente en abandonar el país en busca de mejores oportunidades salariales.

Es cierto que muchos países tienen sueldos mínimos y sueldos netos muy superiores a los nuestros, pero solo cuatro países en todo el mundo, pueden presumir de tener los salarios más altos. ¿Cuáles son los países en los que más pagan por cada hora de trabajo?

Los 4 países con los sueldos más altos

  • Dinamarca. El Norte de Europa es, tradicionalmente, una de las zonas de mayor poder adquisitivo del mundo, pero de entre todos los países bálticos, el que destaca por sus altos salarios es Dinamarca, por supuesto, las mayores percepciones por hora trabajada se consiguen en la capital del país, Copenhague.
  • EEUU. La tierra de las oportunidades también puede presumir de pagar bien a sus trabajadores, para conseguir las retribuciones más altas, hay que encontrar trabajo en el Norte del país, por supuesto, una vez más, la capital y sus alrededores son las zonas más rentables.
  • Suiza. El pequeño país europeo puede seguir presumiendo de ser uno de los que mejor paga, todas las grandes ciudades tienen salarios muy por encima de la media europea.
  • Alemania. Una de las principales potencias europeas entra ahora en el ranking de los países con sueldos más altos, eso sí, para conseguirlos, solo hay que tener en cuenta en oeste del país.

El valor del dinero

Cuando se piensa en sueldos altos, muchas veces, se cae en el error de ganar más, pero pagando lo mismo que en el lugar en el que se reside. Es importante tener en cuenta  que, en los lugares en más se gana, el coste de vida es muy superior a otros con salarios más bajos.

Etiquetas:
  • Pingback: Escapada a Ginebra, a los pies de los Alpes

  • Pingback: Vacaciones en una de las capitales con más encanto de Europa