Emprender

Payleven: una forma más sencilla de aceptar pagos con tarjeta

payleven

Para una empresa que está empezando o que da sus primeros pasos en firme, se presentan muchas dificultades en forma de trámites, papeleo, marketing, estudios,… pero, lo que no debería ser un problema es el pago de los servicios. Y sin embargo, lo es.

Ahora payleven ha desarrollado la forma más sencilla y económica para que los autónomos, las pequeñas empresas y las startups cuenten con un sistema de pago con tarjeta adaptado a sus necesidades.

El lector de tarjetas Chip & PIN, pensando en tu empresa

Largos periodos de registro, costes fijos mensuales, permanencia o mínimo de facturación son requisitos que los bancos ponen a las empresas a la hora de permitirles el pago con tarjeta. Pero cuando una empresa está empezando, o se trata de un autónomo, estos requisitos pueden suponer que el empresario deseche la idea de pago con tarjeta, con la consiguiente pérdida de clientes…

El lector de tarjetas Chip & PIN propone una solución pensada para pequeñas empresas y empresario, con un sistema de pago de registro en solo 5 minutos, y que permite el pago con tarjeta a través del smartphone o tablet.

Los puntos fundamentales en los que ha pensado payleven son el sencillo manejo, la seguridad equiparable a otros sistemas de pago con tarjeta, además, se conecta al dispositivo mediante Bluetooth, y funciona a través de 3G, WLAN o GPRS, por lo que no necesita conexión fija a Internet., lo que lo convierte en la mejor opción para empresas a domicilio, comerciales, startups, o autónomos, …

La nueva forma de pagar

El lector de tarjetas Chip & PIN ofrece un sistema de pagos sencillo, rápido, seguro y móvil, por lo que es la mejor solución para las empresas.

Además, ahora, con el programa Cuéntaselo a un amigo, por cada persona a la que el cliente recomiende, este recibirá 20€ en efectivo, y el recomendado también tendrá 20€.

Y si quieres saber más sobre el lector de tarjetas Chip & Pin de payleven, descubre lo que dicen sus clientes que ya aceptan pagos con tarjeta.