De temporada

Trabajar como personal shopper de material escolar

personal shopper

La vuelta al colegio puede ser toda una oportunidad para empezar con ilusión y para dar, desde el principio, lo mejor de uno mismo para el nuevo curso. Y, sin embargo, para muchas personas, sobre todo padres y madres, la vuelta al cole es un auténtico estrés,  ya que ello supone solo comprar libros, material para el nuevo curso, y hacer colas y colas para encontrar los mejores precio.

Este año, hay una profesión que puede ayudar a que la vuelta a clase sea mucho más sencilla y relajante, y esta no es otra que la de personal shopper pero de material escolar.

¿Qué es un personal shopper y cómo puede ayudar a la vuelta a clase?

Un personal shopper es una persona que asesora sobre moda y complementos  y, en general se dedica a renovar armarios de personas que están interesadas en ir a la última. El personal shopper suele ir como compañero de compras del cliente, aunque, en algunos casos, se le deja total libertad para hacer las compras y elegir toda la ropa por sí mismo.

Aunque todavía no son muchos, hay algunos personal shoppers que se están especializando en moda infantil- hay que admitir que los niños son clientes muy exigentes, pero también muy rentables. La vuelta al cole y Septiembre no son solo un momento para comprar ropa, sino también zapatos, carteras o bolsos, y todo lo demás para el mejor curso.

Un trabajo de temporada, pero muy rentable

Trabajar como personal shopper para la vuelta al cole es un trabajo que se reduce, prácticamente, a dos meses, pero si se es bueno en ello, no faltarán padres y madres interesados en contratar a una persona que les quite el estrés de comprarlo todo para el colegio.