Formación

Posgrado en analítica web

Pocas profesiones en este momento tendrán seguramente una fuerte y sostenida demanda de profesionales capacitados, como es el caso de la Analítica web. Este Posgrado en analítica web que te presentamos en este post, puede ser precisamente aquello que estabas buscando.

Se trata de un posgrado pionero en el mercado y  es uno de los pocos programas de formación superior que existen en éste ámbito. Se centra en la obtención y análisis de información relevante para la toma de decisiones. El objetivo es alinear la analítica web con la estrategia de negocio.

Como requerimiento de partida, es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Te invito a valorar y conocer más de cerca esta propuesta en la seguridad que representa una interesante oportunidad laboral para ti.