Formación

Posgrado en guión de Largometrajes de ficción

Posgrado en guión de Largometrajes de ficción. Conozco -por cierto tengo la fotruna de conocer- a más de una persona que se dedica a esta profesión y todas tienen algo en común: no sabían que terminarían dedicándose profesionalmente a esta labor tan específica dentro de la escritura creativa. Como tú, ellos alguna vez tuvieron sueños y no la certeza de saber cómo encaminarlos.

Pero hoy en día, esto tiene solución y especialmente, existen muchas formas de concretar la clave de la concreción de esos “sueños” que es, precisamente, capacitarse y aprender. La industria del cine y la televisión es tan competitiva como exigente y en ese sentido es reqisito indispensable realizar cursos de perfeccionamiento y posgrado, como en este caso que te planteo hoy.

Personas que se desempeñen en cada rubro, siempre hay muchas; ahora bien: personas debidamente capacitadas, profesionales serios y actualizados, ya escasean un poco más. Si te seduce la posibilidad de un trabajo como este y con más razón si de algún modo ya estás vinculado a la industria cinematográfica no dejes de prestar atención a la posibilidad de acceder a una oportunidad como este posgrado.

  • ¿Quieres saber para qué te prepara?

La propuesta de este posgrado oroporciona a los alumnos un conocimiento profundo de las técnicas más utilizadas en la industria cinematográfica en la escritura de guiones de largometrajes de ficción. Propicia que cada alumno escriba un largometraje de ficción completo bajo la supervisión del profesor.

Algunos detalles son importantes: la modalidad  es presencial (en Barcelona) y es importante saber que este centro sólo prepara alumnos de: Latinoamérica, España