EmprenderFormaciónOrientación laboral

Postgrado online en Creación de Empresas

El programa del Postgrado en Creación de Empresas, queda bien identificado por el matiz de su perfil: el Start Up del Emprendedor es un programa único, innovador y multidisciplinar diseñado y desarrollado para ayudar a aquellas personas con un fuerte espíritu emprendedor que quieren empezar un nuevo proyecto empresarial.

La creación de nuevas empresas, el análisis del modelo de negocio y la financiación de proyectos serán las áreas que se estudiarán, con un marcado acento práctico, gracias a la combinación de todo el know-how y la práctica acumulada por los mentores.

El objetivo del curso de Postgrado es proporcionar al emprendedor la guía de ruta para el start-up de una nueva empresa.

El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que serán puestos al alcance del alumno a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparando así al candidato en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.

Pon atención a este detalle que me parece de gran interés: existe un programa de Ayudas cuyo plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de septiembre del que podrás informarte solicitando más información.

Te recuerdo que se trata de una propuesta online de 350 hs de duración estimada y cuyo comienzo se ha fijado para el día 25 de Octubre. La edad mínima requerida son 18 años.

Los principales objetivos del Posgrado apuntan a:

Dirigido a

  • Dar los primeros y más importantes pasos para crear tu propia empresa.
  • Realizar un plan de negocio y presentarlo ante posibles inversores.
  • Ser emprendedor e innovador.
  • Innovar y liderar el cambio dentro de una empresa ya existente.
  • Analizar proyectos empresariales innovadores.
  • Preparar los presupuestos clave de una nueva empresa.