En el extranjero

Prácticas con caballos en EEUU

granja

No es oro todo lo que reluce cuando trabajas en el extranjero,  pero si eres joven (al menos de espíritu), hablas algo de inglés, te gusta el campo y trabajas bien en equipo, puedes trabajar en una granja de caballos de Estados Unidos donde te pagarán por tu trabajo y tendrás ocasión de conocer en directo ese país que tan bien conocemos gracias a las películas.

Cría de caballos

Este es un programa especial gestionado y anunciado por la empresa Sabática. Según su información, es un buen proyecto “para todos aquellos amantes de los caballos, con una experiencia mínima en su cría, doma o cuidado. Puede ser un buen programa para aquellos que practican hípica de manera amateur o bien ya profesionales, también estudiantes de veterinaria con experiencia en equinos y estudiantes , graduados o con varios años de experiencia en el sector y estudiantes. El tipo de puestos puede variar desde el típico rancho de cría de caballos, caballos de carrera, doma, hípicas o clínicas”.

Obligaciones claras

Siempre según Sabática, “según el puesto habrá una serie de tareas típicas. Cada participante tiene la oportunidad de sumergirse en la vida cotidiana de una empresa o granja ecuestre y formar parte del día a día de la misma. Eso si debes estar dispuesto a cuidar todos los aspectos del caballo: darles de comer, paseárlos, montar, limpiar establos y demás. Según el tipo de puesto que hayas elegido puede incluso asistir a ferias y competiciones”.

 

 

  • yago

    estoy interesado en este programa de caballos en USA, soy muy experimentado jinete de salto y completo, sobre todo con caballos jóvenes, y tengo mucha experiencia en cria de caballos (yeguadas) me gustaría saber donde me tengo que dirigir para pedir información, syago4@yahoo.es

  • francisco

    hola estoy interesado en ese proyecto. soy de venezuela practico equitacion y se todo del cuidado de estos hermosos animales. mi correo es franciscorh41@hotmail.com