FormaciónOrientación laboral

Preparación del First Certificate on line

Desde la comodidad de tu casa, en tus horarios libres, en las pausas del día o utilizando tu hora de almuerzo un par de veces por semana, puedes capacitarte en uno de los estándares más destacados.

¿Qué es el FCE?

El First Certificate es el examen de mayor demanda hoy en día y se ha convertido en un estándar para el acceso a oportunidades laborales, por lo que tenerlo aprobado es toda una garantía, tanto de nuevas posiciones en el trabajo como de ingreso a una vacante por primera vez.

Estamos hablando del FCE (First Certificate in English de Cambridge), el curso está dirigido a todos aquellos que emprendan el camino de su aprobación. El curso contiene una revisión completa de los cinco apartados del examen y contiene ocho unidades de práctica de cada uno de ellos. Se realiza en modalidad Blended Learning de forma que tienes revisión, práctica y ejercicios de consolidación en la plataforma de e-Learning y por otra parte clases particulares mediante videoconferencia con un profesor nativo especialista en la preparación del First Certificate.

Requisitos

El centro que promueve la propuesta académica sólo acepta alumnos de España; para matricularte en este curso debes tener un nivel B2 (dentro del Marco Europeo de Referencia). Si tu nivel es más bajo, antes de preparar el examen debes subir tu nivel de inglés.

Para ayudarte a hacerlo se te brinda la oportunidad de hacer otros cursos de inglés general desde niveles básicos. Si crees que tu nivel todavía no es B2, puedes solicitar información y se te asesorará al respecto, incluso dándote acceso a un test de nivel. Una vez que lo hagas se te enviará un email explicándote qué formación necesitas, cuánto tiempo te ocuparía, y la información completa sobre el curso que se te recomienda y –por supuesto- el precio.
No dejes pasar esta oportunidad de aprender inglés y de certificar tu saber.

  • academias de inglés

    Muy buena información. Las academias de inglés y de cualquier otra materia son de mucha utilidad