Formación

Máster online Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR

prevención de riesgos laborales

Las empresas buscan, cada vez, a profesionales más formados en campos que no tienen que ver directamente con el ámbito de actuación de la propia empresa. Un Currículum completo es  más y valorado dentro de la selección de personal y, entre los cursos que más solicitan las empresas está el curso de Prevención de Riesgos Laborales.

La Universidad Internacional de la Rioja propone un máster prevención riesgos, la solución más completa para conseguir todos los títulos superiores en PRL, en solo un año.

Máster online de Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR

La Prevención de Riesgos Laborales es esencial dentro de un entorno laboral y empresarial competitivo y con proyección de futuro. Una empresa que se preocupa por el Medio Ambiente y por el entorno en el que los clientes habitan, una empresa que pone los medios para evitar que sus trabajadores pongan en riesgo su integridad física, es una empresa que avanza.

La Universidad de La Rioja abre el plazo de solicitud para el Máster online de Prevención de Riesgos Laborales, con el cual es posible conseguir las tres titulaciones principales de la Prevención de Riesgos Laborales:

  • Higiene industrial
  • Seguridad en el trabajo
  • Ergonomía y psicosociología aplicada

El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de UNIR concede el título oficial y habilita para trabajar como técnico superior en las PRL, ya que cumple con los requisitos establecidos en la ley de acuerdo al R.D 39/1997,y otorga un valor añadido fundamental al currículum vitae de cada uno de los alumnos que completan el máster.

Apostar por formación de calidad para completar el Currículum

Ya son más de 1.000 alumnos los que han comprobado las ventajas de contar, en el CV, con formación concreta en PRL. El máster de Universidad no solo añade valor al currículum, sino que además, concede puntos en la presentación de concursos y oposiciones dentro de la Administración Pública y tiene reconocimiento en algunos países de América Latina.

A la hora de completar el CV, los expertos aconsejan optar por máster o cursos de alta formación, el Máster en Riesgos Laborales es una opción con muchas posibilidades para un futuro laboral brillante.