En el extranjero

Trabajo para profesionales de la salud en Qatar

salud en qatar

Los países asiáticos se están desarrollando a gran velocidad, y en la actualidad son una opción segura para todos aquellos que quieran encontrar un buen trabajo y con una excelente remuneración. El países como los Emiratos Árabes o Qatar están buscando a profesionales formados en Europa o EEUU, pero que estén dispuestos a cambiar el país de residencia, eso sí, a cambio de un interesante incremento en las expectativas salariales.

Qatar es uno de los últimos países en añadirse a la lista de países que se consideran de lujo, por la calidad de vida, y por las previsiones de mejora en los años que viene, y lo cierto es que el país se está esforzando por aumentar la calidad de vida de sus habitantes. Uno de los últimos ejemplos es la construcción de un hospital de lujo, para el que solicitan a los mejores profesionales del mundo.

Un hospital de Qatar que busca a 5.000 profesionales

Qatar es un país de contrastes, la calidad de su salud pública es considerada como decente, pero muy inferior a la de la mayor parte de los países desarrollados y, sin embargo, cada vez es más la demanda de centros hospitalarios especializados, eso sí, de pago.

Uno de los últimos centros, que se abrirá en tan solo unos años, es el mejor ejemplo de lo que demandan los catarís, un complejo que incluirá las últimas novedades en medicina y tecnología, y que contará con los profesionales mejor cualificados del mundo.

Para ofrecer estos servicios está claro que comprarán la ultimísima tecnología, y por lo que se refiere a profesionales, la campaña ya ha empezado: en muchos países de Europa y en EEUU ya han empezado las a lanzar ofertas para médicos, enfermeros, celadores, paramédicos, … para un total de 5.000 personas. Los requisitos para conseguir el empleo son, además del correspondiente título para el empleo que se solicita, un buen conocimiento de la lengua inglesa y, si es posible, nociones de árabe.

Una oportunidad para nuevos profesionales o para profesionales con experiencia

Esta oferta de trabajo supone una importante experiencia, tanto a nivel personal, como profesional para quienes busquen un lugar en el que aprender a trabajar o en el que desarrollar los conocimientos ya adquiridos.