Orientación laboral

Propósitos laborales para el 2014

propósitos

El año nuevo presenta siempre una oportunidad en todos los aspectos, la posibilidad de empezar de cero y de modificar aquellos aspectos de la propia vida que, por distintos motivos no nos gustan o se quieren cambiar.

Estos puntos que se pretenden cambiar con el nuevo año se denominan propósitos y, si se llevan bien, se pueden convertir en una realidad.

Propósitos laborales para el 2014

Ser más participativo en la empresa, aportando ideas propias y soluciones en las reuniones de empresa o en las reuniones de presentación de nuevos proyectos. De esta forma, además, de favorecer la propia integración, se aumenta la motivación en el trabajo.

Solicitar un aumento de sueldo. siempre que la empresa esté pasando por un buen momento y que se pueda apreciar una buena participación del trabajador en el crecimiento, el aumento de suelo es un buen objetivo laboral.

Promover una actitud “eco” en la empresa. El reciclaje de papel o tóner, un sistema de iluminación más eficiente o una mejor gestión de recursos son pequeños gestos que pueden ayudar al planeta. ¿Por qué no aplicarlos en la propia empresa?

Conseguir un ascenso. El propio crecimiento dentro de la empresa también puede ser un buen objetivo para este año, con esfuerzo y una buena guía el ascenso será el resultado de un buen año de trabajo.

Un momento para nuevas oportunidades

No hay mejor momento que el principio del año para marcar un objetivo claro o una meta a conseguir. Si además se proyectar la meta, se tienen constancia para conseguir alcanzarla, en resultado puede ser una mejora en las condiciones de trabajo.

  • Pingback: Propósito 2014: Adelgazar. Cómo conseguirlo.