EmprenderOrientación laboral

Que te paguen por ver crecer el césped

Desde la Comunidad de Madrid llega una de esas ofertas que parece haberse cocinado en la mente de algún director de realities muy fumado: un empleo en el que te pagan por ver crecer el césped.

Sin embargo, la oferta es muy real: una empresa ofrece un sueldo de 2.000 euros por ver crecer e césped en un parque de Madrid.

Husqvarna es una empresa dedicada al diseño y construcción e equipo para jardines, y es la responsable de esta oferta que ha denominado “el mejor trabajo para esta primavera”, y que consiste en supervisar la operación de su nuevo Automower, un cortacésped que no requiere de ningún tipo de intervención para hacer sus tareas, por lo que (según afirma la empresa) el trabajo va a consistir en ver crecer el césped.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos:

Entre 25 y 35 años

Estar en paro

Residir preferiblemente en Madrid (no excluyente)

Conocimiento de las redes sociales.

La idea es que el elegido o elegida tome el sol, observe crecer el césped y se cerciore de que, en efecto, el Manower puede hacer todo lo que debe si intervención humana alguna. Además, debe contar su experiencia a través de las las cuentas de Twitter y Facebook de la compañía, y responder los mensajes y preguntas del público (con lo que, además, para salir avante de este reto nos parecen deseables las habilidades de un community manager).

Si estás interesado en esta oferta, visita la página de Infojobs, en donde ya hay más de 400 candidatos para el puesto.