Contratos

¿Quieres ser la voz de Boiron?

la voz de boiron

La voz nos permite hablar, comunicarnos, expresarnos, cantar o reír, pero solo nos acordamos de su valor cuando la perdemos. El frío, el cambio de temperatura, el tabaco o los malos hábitos mal hablar pueden causar problemas leves de la voz, aunque, si se tratan a tiempo, se pueden solucionar.

La mejor forma de cuidar la voz es evitar fumar y procurar hablar en un nivel, bajo, sin embargo, algunas profesiones, como profesores, actores, cantantes, profesionales de la voz o teleoperadores son propensos a problemas como afonía o ronquera por el uso excesivo de la voz debido a las condiciones de trabajo.

Tanto por motivos laborales, como por razones personales, cuando afonía o ronquera aparecen, la homeopatía se ha revelado como una excelente forma de mejorar la voz, aliviando los síntomas más molestos, como pueden ser dolor de garganta, y favoreciendo una pronta recuperación.

BOIRON busca locutor

Laboratorios Boiron está buscando a un locutor que, durante el 2014, será la voz de Boirony para encontrarla no propone una clásica selección de personal, sino un divertido concurso que estará abierto hasta el 16 de diciembre.

Los locutores interesados pueden elegir entre tres categorías distintas, cuenta cuentos, locutor o cantante, y grabar cuñas de radio de un minuto en el que demuestren todo su talento y lo especial que es su voz. 

la voz de boiron

Entre todos los participantes en el casting del concurso de voz, se elegirá a un ganador que firmará un contrato para ser la voz de Boiron en 12 cuñas de audio, y de además ganará 2000€ en efectivo. La voz que más votos tenga podrá asistir en directo a un concierto del grupo Lagarto amarillo.

Cómo ser la voz de Boiron

Si tu voz es tu tesoro, la cuidas a diario y eres capaz de trasmitir y emocionar con ella, tú puedes ser la voz de Boiron. Para conseguirlo, no tienes más que participar en el casting para locutores: cuida tu voz y tus cuerdas vocales, graba cuñas de radio, regístrate en el casting, participa en el concurso y gana uno de los premios de Boiron.

Etiquetas: