Contratos

¿Quieres trabajar en IKEA FOOD?

ikea food

Ikea es una de las empresas que más rápidamente ha crecido dentro de España. De hecho, para el año 2014 se encuentra dentro de la lista de las 100 grandes empresas que crearán empleo. Desde la pagina de Trabajar en IKEA es posible encontrar puestos de trabajo en distintas áreas de la empresa y en todas las localidades en la que se encuentra la gran cadena de muebles y decoración de origen sueco.

Entre estas áreas se encuentra IKEA FOOD, el restaurante de IKEA. ¿Quieres saber cómo trabajar en IKEA FOOD?

Trabajar en IKEA FOOD

Los trabajadores de IKEA FOOD son personas con una gran actitud comercial y predispuestas para la atención a los clientes dentro del ámbito de la restauración, de forma que puedan orientar al cliente hacia una compra que le satisfaga. Como parte de sus funciones, los trabajadores del restaurante se aseguran de que el espacio esté siempre en las mejores condiciones, tanto en aspecto, como en seguridad y limpieza.

En la actualidad, se precisan trabajadores  en el área de restauración para la tienda de Zaragoza.

Los restaurantes IKEA, un lugar clave

Que una tienda de muebles tenga un servicio de restauración propio es una novedad, pero esta zona de relax es uno de los aspectos que ha convertido a IKEA en la opción elegida por muchos compradores.

La posibilidad de probar la gastronomía sueca, mientras se barajan las distintas opciones de compra en la tienda es un “extra” que distingue a la tienda, en este sentido, el personal del restaurante de IKEA tiene un especial valor dentro de la empresa.

Etiquetas: