Formación

Quimicral, la mejor formación de la industria agroalimentaria

Depositphotos_7894207_m

La globalización, los cambios acelerados por el progreso tecnológico y la rapidez con que la gente cambia fuerza a las empresas, y también a los trabajadores, a formarse permanentemente para ser útiles a sus conciudadanos y productivos en sus empresas.

Afortunadamente, si ya eres un profesional de la industria agroalimentaria con la necesidad o el puro instinto de mejorar cada día, o una persona formada para trabajar en ese sector, en Quimicral tienes todo lo necesario para convertirte en un trabajador mejor preparado. Los cursos de Quimicral son variados, asequibles y están siempre impartidos por profesionales de prestigio.

Cursos APPCC

Los cursos APPCC de Quimicral son de carácter eminentemente práctico y están impartidos por profesionales con amplia experiencia en el diseño, desarrollo, implantación y verificación de los sistemas de seguridad alimentaria que, por ley o voluntad de llegar a la excelencia, son de obligada implementación en la industria agroalimentaria. Por ello, no hay sólo cursos APPCC de la industria alimentaria, sino también cursos APPCC en hostelería o cursos APPCC en panadería, por mencionar sólo algunos ejemplos.

Consulta los cursos APPCC de Quimicral, necesarios para estar siempre al cabo de la calle, y convierte en imprescindible para tu empresa y en un fichaje apetecible para la competencia. No queremos ser agoreros, pero, en caso contrario, y a la velocidad que se mueve el mundo, superior a la del guepardo en la sábana cuando busca a su presa, hasta el profesional más serio y experimentado se puede quedar descabalgado de un mercado laboral más exigente que nunca. La formación continua no es una necesidad, es, casi, una obligación.

Curso de manipulador de alimentos

Realizar un curso de manipulador de alimentos  tiene mucha lógica en España, ya que este país tiene una industria agroalimentaria muy potente por la bondad de su clima y la fertilidad de sus tierras, que han favorecido que una cultura agrícola muy fuerte se haya transformado en un sector económico de gran pujanza. No sólo hay olivas y naranjas en España,  sino otras muchas cosas que necesitan ser manipuladas por expertos en tratar los alimentos con las garantías de seguridad, higiene y calidad que requieren los consumidores.

Por suerte, todo el mundo tiene al alcance de su mano seguir el curso de manipulador de alimentos de Quimicral, impartido de manera profesional, rápida y económica por una empresa, como es el caso de Quimicral, que lleva impartiendo este tipo de enseñanza desde 2002.

Sólo esta acreditación te permitirá trabajar en una industria con futuro y en la que todos sus trabajadores necesitan la formación que garantiza que los alimentos llegan en perfecto estado a todos los consumidores. Decídete ya y pide información. Estamos seguros de que no te arrepentirás.