Orientación laboral

Redes profesionales para la búsqueda de empleo

linkedin

Lo importante es estar en la red adecuada para más calidad de las habilidades que los conoce. Es mejor vender bien en tu entorno con un tema de blog.

Realmente, pues, ¿el plan de estudios antiguo está pasado de moda? lo que necesita es un poco de habilidad para destacar tus características en términos de lo que es estimado por las empresas. Por ejemplo, debes saber que los empleadores están encontrando a cada vez más velocidad,  los candidatos óptimos  que buscan trabajo.

Linkedin y otros

Los escrutinios definitivos se basan en lo importante que es tener los licenciados adecuados a mayor velocidad. Y entonces, por supuesto, el futuro es internet. Lo importante es estar en sitios especializados tales como Linkedin u otras redes de profesionales.

Una consultoría de recursos humanos gigante estadounidense, Kelly Services, escogen 33 candidatos de cada 100 mediante un estudio realizado en 30 países, en busca de un puesto de trabajo a través de redes sociales.

BeKnown

La red, a continuación, también puede convertirse en un boomerang. Ojo, por lo tanto, con las opiniones expresadas en las redes sociales. Los más peligrosos son los comentarios de la discriminación racial e insultos contra ex empleadores. Y el 20 por ciento de los jefes de personal hacen la búsqueda de información en las redes sociales.

Herramientas como BeKnown , la aplicación Monster como nueva red social profesional , puede ayudar a evitar todo esto, debido a la posibilidad de separar claramente los contactos profesionales y trabajar, mientras que se está haciendo uso de la plataforma de Facebook, ahora el más grande del mundo y el más rico de los contactos.

La búsqueda de empleo en las redes sociales es una práctica común hoy en día. BeKnown da la posibilidad de añadir nuevos contactos y comprobar cuál de ellos se conecta a una empresa u oportunidad de trabajo correspondiente a tus intereses y aspiraciones profesionales.