Formación

Reino Unido: destino ideal para aprender inglés

Tras una reciente encuesta, se ha divulgado que cuatro de cada diez españoles están dispuestos a salir al extranjero para hallar un empleo. Entre los primeros destino de esta nueva ola migratoria, se encuentran dos donde el inglés es la lengua madre: Reino Unido y Estados Unidos. El idioma inglés se establece como una prioridad para a formación profesional, y como una elección estratégica al momento de realizar los estudios.

Los Cursos de Inglés en Inglaterra son una de las más atractivas opciones para adquirir el total dominio de esta lengua. Nada como asistir como estudiantes por una temporada o vivir con una familia inglesa para conocer todos los matices del inglés: en el trato cotidiano, en el ambiente escolar, en los ámbitos profesional, en la convivencia diaria…

Entre las ciudades que nos ofrecen las mejores alternativas para recibir la más alta calidad de servicios educativos en el aprendizaje del inglés hay dos a la cabeza: Londres y Oxford.

Londres es la capital del inglés cosmopolita, uno de los centros neurológicos de la cultura y los negocios, donde la tradición y la modernidad se dan la mano. Covent Garden, con su idílico jardín y su estilo bohemio, es sede de una de las escuelas más prestigiosas en la enseñanza del inglés: Kaplan.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wyj6o3Crc6o

Oxford es la cuna de una de las universidades más prestigiosas del mundo, y esa pertenencia ha forjada una ciudad rica en expresiones académicas y culturales. Y en ella no podía faltar uno de los modernos centros de Kaplan para estudiar inglés en Inglaterra. Un centro ofrece, además de sus modernas instalaciones, con todo lo necesario para el ocio y el estudio, la modalidad de la familia anfitriona, que permite al estudiante convivir en una casa familiar, lo que ejercita su inglés 24 horas al día.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Rb5gBo8Zt9w