Formación

Tour de Talleres de reparación de iPhone

tour

La tecnología móvil es una de la mayor crecimiento ha mostrado en los últimos años, y los datos apuntan a que en los próximos años la tendencia será creciente.

Junto con la compra de terminales y accesorios, la reparación de móviles usados es un sector con grandes posibilidades  para trabajadores formados en este sector.

Alertaphone pretende desarrollar un programa de formación destinado a la preparación de técnicos especializados en la reparación de celulares y tablets.

Tour de Talleres de reparación de iPhone

Desde que aparecieran y llegan a la Península, los smartphones y tablets se han convertido en objetos cotidianos para los españoles, de hecho, se estima que el total de estos dispositivos puede superar los 100 millones.

Pero estos terminales no están libres de accidentes o problemas varios (rotura de cristal, problemas de audio, caídas, humedad… ), la reparación es uno de los sectores con más potencial de crecimiento en un futuro, pero para ello, es necesario conocer los métodos a aplicar.

De la mano de Internet KSchool e iPadizate, Alertaphone propone un curso de formación en reparación de iPhone, smartphones y tablets, del que se podrán beneficiar 2.500 jóvenes españoles.

El programa de formación se llevará a cabo mediante talleres que dirigirán técnicos de Alertaphone, y que están destinados a que cada alumno aprenda a identificar y resolver problemas comunes relacionados con los terminales.

Formación para el empleo

El objetivo de este curso de formación es la creación de empleo, y es que Alertaphone pretende aumentar su plantilla y su presencia en la Península. Su objetivo principal con el Tour de Talleres de reparación de iPhone, es contar con entre uno y tres técnicos en reparación en 50 de las más importantes ciudades en la Península.