Formación

Nuevo proyecto formativo de Reparación de Móviles

reparación de móviles

La reparación de móviles es un sector en plena expansión. La liberalización de móviles y el alto precio de los terminales de alta gama, hace que muchos usuarios consideren reparar un móvil cuando tiene una avería. En ese sentido, los talleres de móviles son un tipo de negocios en continuo crecimiento.

Debido al éxito de la primera convocatoria del Tour de Reparación de iPhone, Alertaphone celebrará un segunda edición de estos talleres de reparación de smartphones. Este segundo tour tiene como ciudad de origen Zaragoza el 04 de diciembre.

Taller de Reparación de iPhone

Alertaphone es una empresa que trabaja en el sector de la reparación de dispositivos tecnológicos, debido al crecimiento de la demanda, ha desarrollado un proyecto formativo, que tiene como objetivo la contratación de alumnos de este taller.

El taller de reparación de móviles contará con profesionales del sector que se encargarán de la formación, y están previstos cursos formativos en las principales ciudades españolas, con un máximo de 50 alumnos por curso.

Para la promoción y el desarrollo de los curso de formación, Alertaphone cuenta con el asesoramiento y el apoyo de iPatizate.

Formación para el empleo

Mediante estos cursos de formación, se puede acceder a uno de los puestos de trabajo que se crearán en los próximos meses.

El objetivo de Alertaphone es tener presencia en 50 ciudades españolas, y contar con entre uno y tres trabajadores por cada uno de los talleres de estas localidades a finales de 2014. Alertaphone es una empresa en continuo crecimiento, además de la expansión a nivel nacional, para el 2015, tiene proyectada la internacionalización.

Todos los interesados en participar en este segundo tour de taller de reparación de iPhone pueden solicitar información a través de la página de iPadizate.