Contratos

Reply lanza Starbytes, una nueva forma de trabajar en línea en el sector de las TIC

Reply lanza Starbytes, una nueva forma de trabajar en línea en el sector de las TIC

Hoy os presentamos un trabajo de servicio en línea dirigido a profesionales y especialistas en las TIC, puesto en marcha por Reply,  con servicios de Consultoría, Integración de Sistemas, Business Process Outsourcing y Application Management, lanza Starbytes TM.

En que consiste Starbytes TM

Hoy, uno de cada tres jóvenes, no hay manera de que entren en el mercado laboral.

Starbytes TM se inserta en este contexto, como una oportunidad innovadora de trabajo online. En particular, Starbytes TM está dirigido a licenciados en ciencias de la informática y las telecomunicaciones, los profesionales creativos y expertos en tecnología digital, dándoles la oportunidad de trabajar de forma remota con una compañía que invierte más y cree en la innovación.

A través de Starbytes TM, Reply revoluciona el modelo de negocio en el que se basa, en la actualidad, el mercado virtual más exitoso, ya que crea una intermediación directa entre la oferta y la demanda, garantizando la máxima transparencia y la protección para el empresario y el trabajador.

Como funciona

Desde el punto de vista operativo, la operación de Starbytes TM es muy simple.

Los miembros pueden acceder a la lista de artículos publicados por las empresas del grupo, elegir el proyecto que más les interesa, presentar sus ofertas y empezar a trabajar de inmediato.

Los proyectos disponibles en Starbytes cubren muchas áreas, incluyendo el desarrollo de aplicaciones móviles (iOS, Android), pruebas de software, análisis de datos, redes y seguridad y las producciones multimedia.

Starbytes TM es el resultado de la continua inversión en innovación que hace Reply. Tiene la intención de dar una oportunidad real para entrar en el mercado laboral a ese componente de profesionalidad que hoy, debido a las condiciones que prevalecen en el mercado laboral, cada vez es más difícil encontrar la experiencia laboral sólida para expresar su potencial y capacidades.

  • Pingback: Los seminarios Teamwork están de moda