Formación

Salones Virtuales para Estudiar, Enseñar y Compartir Información

Salones Virtuales Para Estudiar Ensenar Y Compartir InformacionLas nuevas tecnologías de la información han sin duda potenciado las herramientas para la capacitación y la trasmisión del conocimiento. Las clásicas aulas donde en forma presencial los maestros y profesores enseñan a los estudiantes ya no son exclusivos y las salas virtuales han aparecido como una excelente solución en cuanto a las ventajas que brinda.

En este sentido estos programas de encuentro virtual donde pueden conectarse en una misma sala estudiantes y profesores permite ahorrar en tiempos, tener una accesibilidad desde cualquier parte y por supuesto un comunicación directa y en vivo más allá de los virtual.

Hemos encontrado en la web un recurso muy bueno en este sentido que consiste justamente en esto, un salón virtual de clases para conectarse en línea y que puede ser utilizado para diversos fines educativos como conferencias, encuentros de grupos de estudio, clases prácticas y teóricas, entre otras varias aplicaciones.

Lo mejor es que es un servicio gratuito y cuenta con audio así como también video y por supuesto además la comunicación está habilitada por medio de chat a mensajes de texto. Desde esta aplicación entonces es posible compartir documentos, imágenes, etc. Que sin dudas van a poder ser una alternativa real para los profesores y estudiantes de cualquier parte del planeta.

Para acceder al servicio totalmente gratuito sólo debes visitar el siguiente sitio web donde debes registrarte y descargar el programa . Las personas con quienes vayas a comunicarte por este medio deberán también descargarse el software que es sumamente sencillo de utilizar y ocupa poco espacio en tu ordenador.

Fuente: wizic | imagen: wizic

  • David fernando cruz

    me parece interesante porque quiero poner mi propio negocio