De temporada

Se buscan animadores

se buscan animadores

La llegada de la primavera abre las puerta de acceso al trabajo dentro del sector de la hostelería que, en los próximos meses tendrá siempre una mayor demanda de trabajadores. Uno de los perfiles más valorados y que más han aumentado en demanda en los últimos años es el de la animación turística.

Fiesta Consulting selecciona animadores

Ahora la empresa Fiesta Consulting está seleccionando a más de 100 profesionales de la animación hotelera para trabajar en distintos hoteles de Europa. Como parte de las tareas del empleo está la organización de actividades y shows para adultos y niños tanto de animación diurna como de nocturna, talleres, cursos o espectáculos también serán parte de las tareas organizativas de los animadores.

Los requisitos más importantes para conseguir uno de los puestos de trabajo son tener más de 18 años y conocer dos idiomas, uno de ellos español, y el otro a elegir entre español, inglés, alemán, francés, sueco, ruso. Es recomendable además contar con un título como animador de ocio y tiempo libre, aunque la propia empresa puede facilitar formación al respecto.

Un trabajo de temporada

Estos empleos tienen una fecha de duración de abril a octubre de 2014 y se llevarán a cabo en alguno de los complejos hoteleros con los que tiene acuerdo la empresa en Andalucía, Baleares y Canarias. El alojamiento corre a cargo de la empresa, pero será por cuenta del trabajador el desplazamiento hasta el lugar de trabajo.

Como parte del contrato se exige un periodo de formación teórico- práctica de 5 meses para aquellos animadores que no tengan experiencia dentro del sector turístico.