En el extranjero

Se buscan cuidadores de ancianos en UK

Nieto and grandparents with computer

Poder encontrar un trabajo en el extranjero es una opción que muchas personas valoran, sobre todo, los jóvenes que no cuentan con cargas familiares y que pueden desplazarse durante largos periodos de tiempo con mayor libertad.

El Reino Unido es uno de los principales demandantes de empleo en sectores como la sanidad y la atención a personas, ahora, a través de la empresa Tu Trabajo Internacional solicita a 60 personas para trabajar en la atención a ancianos.

Cuidadores de ancianos en UK

Se trata de un empleo de temporada, pero con una estancia mínima de un año y para la que es necesario contar con un nivel mínimo de inglés de A2, un nivel comunicativo estándar. La experiencia previa en el sector no es necesaria, aunque sí se valorará positivamente el haber trabajado con ancianos.

Un empleo en en sector de atención a los mayores y con altas posibilidades de convertirse en un trabajo estable, ya que se ofrece contrato indefinido con una cláusula que indica la permanencia en el puesto de empleo durante, al menos, 12 meses.

Alojamiento, viajes y otros gastos serán por cuenta del trabajador durante el tiempo de estancia en el Reino Unido.

Trabajando en el extranjero

Trabajar en el extranjero es una experiencia enriquecedora a varios niveles, no solo permite un salario mensual, sino que además ayuda a mejorar el nivel de inglés y la fluidez, algo que después se puede añadir al currículum en el caso de que la intención sea volver al país de origen a trabajar.