Contratos

Se buscan empleados en Mediamartk

mediamartk

Mediamarkt es una empresa de origen alemán, y que desde hace varios años tiene presencia en España. Esta cadena especializada en la venta de electrodoméstico y electrónica mantiene buenos datos de crecimiento y cada año abre varias tiendas a lo largo de la geografía española. Solo en el año 2014 ha abierto tres nuevas sucursales y su plantilla actual es de unos 6.000 trabajadores.

Para la nueva temporada, que comienza en Septiembre y para cubrir los puestos correspondientes a las nuevas tiendas Mediamartk busca a trabajadores para varios puestos de empleo en España.

Trabajar en Mediamartk

Mozos de almacén, cajeros, reponedores y personal de atención al cliente están entre los perfiles más básicos que se requieren para distintos centros y para los que los requisitos de trabajo son más bajos.

Para las nuevas aperturas, las tiendas requieren a trabajadores que se encarguen de las ventas en las distintas secciones: fotografía, informática, gama blanca o gama marrón, un empleo para el que son necesarios ciertos conocimientos técnicos.

Algunos de los perfiles incluyen el conocimiento de lengua inglesa con capacidad para la comunicación con clientes en tienda o con clientes a través del servicio de venta online o de venta telefónica.

Las ofertas de trabajo para todas las ciudades en las que hay una tienda de Mediamartk se pueden encontrar en la página web oficial de la cadena de informática.

Un empleo en Mediamartk

Aunque la mayor parte de los perfiles no requieren de titulación específica, la experiencia en el sector y los conocimientos sobre tecnología y electrodomésticos son necesarios para acceder a uno de los puestos de trabajo.