Contratos

Se buscan profesores de español para Barco de la Paz

profesores de español

Trabajar como profesor de español en un barco puede parecer un sueño, y más si este barco es el Barco de la Paz que hace su travesía por Japón y tiene varios puertos de parada.

GET Universal Co. Ltd selecciona para cada uno de los viajes en barco a un número de entre 8 y 18 profesores de español para trabajar como docentes para alumnos de todo el mundo que quieren mejorar sus compentencias comunicativas en español.

Voluntariado como profesor de español

Se trata de una oportunidad para realizar un voluntariado como profesor de español que, por lo tanto, no está remunerado, pero para el que la empresa se encarga de los gastos del viaje, así como del alojamiento y la manutención durante el tiempo que dura el contrato.

Los requisitos imprescindible son tener un nivel alto de español, así como un buen nivel de inglés, un tercer idioma también será valorable. La edad mínima de los candidatos es de 18 años. Un fuerte interés por los idiomas y por la enseñanza de los mismo es importante en este trabajo.

El barco de la Paz

Enseñar en un entorno en el que la paz y la cooperación son los valores principales es el principal atractivo de esta oferta de trabajo que, si bien no está remunerada ofrece una excelente oportunidad para adquirir experiencia en el sector de la educación en lengua española como idioma extranjero.

Además, este empleo puede suponer una buena oportunidad para viajar y conocer otras culturas de una forma más directa y participativa.

Para completar la solicitud se puede realizar la inscripción a través de la página de peaceboat.org antes de la fecha límite, que es el 18 de julio.