Contratos

Se buscan profesores de inglés

profesor de ingles

Las Universidades populares no tienen mucho tiempo de vida, sin embargo, se han convertido en toda una opción para aquellos que quieren formarse sin tener que cursar, necesariamente, un grado universitario. Así, la oferta de cursos de estas universidades, en la actualidad, engloba muchos campos diversos en los que los alumnos pueden aprender y mejorar sus competencias.

Parte del programa formativo para el año 2014/15 incluye clases de inglés, por ello, desde la Asociación de universidades populares de Extremadura seleccionan a profesionales para hacerse cargo de impartir clases de inglés en dos distintos centros de la comunidad.

Se buscan profesores de inglés

Las Universidades populares extremeñas buscan a docentes que estén licenciados en Filología Inglesa o Traducción e Interpretación y que cuenten además con el Máster en CAP, y que demuestren contar con un nivel mínimo de B2 en inglés.

Requisito extra para aquellos profesores que pretendan acceder a una de estas ofertas de empleo es que cuenten con un carnet de conducir de tipo B y con un vehículo propio, ya que cada uno de los docentes seleccionados se encargará de llevar a cabo las clases en varias localidades, por lo que será esencial que tenga un medio independiente de transporte.

Las ofertas de empleo se encuentran en la página de la Agencia de Colocación de Extremadura divididas en zonas según su distribución geográfica.

Aprender inglés

El aumento de la demanda de cursos de inglés hace que las ofertas de trabajo para profesores de este idioma crezcan y es, sobre todo, en Septiembre, con el inicio del curso académico cuando aumentan el número de ofertas para docentes.