Contratos

Se buscan trabajadores para un museo

museo

Con la llegada del verano, el sector turístico aumenta la demanda de profesionales para cubrir las necesidades del creciente número de viajeros que demandan servicios de turismo. Si bien es cierto que hostelería y restauración se llevan una parte gran de los trabajadores, hay otras actividades paralelas que también necesitan trabajadores para los meses de verano.

Uno de estos sectores es el de los museos. Ahora, un museo de Madrid busca a trabajadores para cubrir los puestos de taquilla y atención a los visitantes.

Se buscan trabajadores de museo

Hasta el 19 de junio, la empresa  Esciencia Eventos Científicos S.L. busca a trabajadores para un museo y, en concreto para atender la zona de taquilla y para atención a los visitantes.

El perfil requerido es el de personas con titulación universitaria en Recursos Humanos, Relaciones Públicas o Turismo, que tengan un nivel alto de inglés, además, se valorará que hablen otros idiomas. En vista de que las vacantes a cubrir serán varias, uno de los aspectos importantes será que los candidatos tengan disponibilidad para trabajar a media jornada, el turnos de tarde o durante los fines de semana.

La experiencia en trabajos de cara al público o el trabajo previo dentro del ámbito de museos y salas de exposiciones será un aspecto a tener en cuenta para los trabajadores.

Contrato por un año

El plazo de presentación de las candidaturas se realiza a través de la página de Esciencia Eventos, y tiene fecha de finalización el día 19 de junio. Para aquellos que cumplan los requisitos, la empresa asegura un contrato con una duración de un año.