Contratos

Se buscan trabajadores para Escuelas de Verano

escuelas de verano

Durante el verano, cada vez son más los centros que permanecen abiertos y ofrecen oportunidades de actividades para los niños que están en la ciudad. Las Escuelas de Verano proponen ocio, diversión y también formación y se convierten en una de las mejores soluciones para los padres que tienen que trabajar y no encuentran dónde o con quién dejar a sus hijos durante las vacaciones veraniegas.

Por ello, en muchos centros buscan a personas recién tituladas para que, durante este tiempo realicen sus prácticas de Grado al tiempo que trabajan en escuelas de verano.

Trabajar en escuelas de verano

Varias escuelas de toda la geografía española presentan ahora las ofertas para estudiantes de último curso de Educación o Magisterio para que puedan trabajar en los centros de verano durante los meses de julio o agosto al tiempo que realizan las prácticas obligatorias del ciclo formativo.

Este tipo de prácticas en centros de verano tiene un horario de mañana y, en él, los trabajadores serán los responsables de realizar y organizar las tareas y actividades que se desarrollarán después durante los meses de verano. Así mismo, los estudiantes en prácticas valorarán las actividades como parte de la memoria de prácticas.

Además de ser estudiante de último grado de Magisterio o Educación se valorará tener el curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre, así como experiencia previa de trabajo con niños.

Prácticas remuneradas

A pesar de ser prácticas, en este caso, existe la posibilidad de contar con una pequeña compensación económica como parte de las prácticas en escuelas de verano.