Emprender

Seguro para startups. Cómo tener una start-up más segura.

seguros para startups

Hoy más que nunca las ideas tiene valor, contar con una idea para un negocio y darle forma con empeño y dedicación es un gran esfuerzo, pero puede dar muy buenos resultados en el tiempo.

En una start-up hay mucho de sueños, de esperanzas y de ilusión. ¿No merece la pena protegerla con un seguro para start ups?

¿Por qué tener seguros para start ups?

Para un emprendedor, todo lo que no sean gastos básicos le parecen lujos innecesarios, pero, ninguna empresa, por pequeña que sea, está exenta de los riesgos habituales y comunes.

Tener un seguro startups es una forma de aumentar la tranquilidad del emprendedor, tanto si todo va bien, como en caso de dificultades. Sobre todo, si se tiene en cuenta que muchos de los problemas más graves con los que se puede encontrar una startup tienen que ver con despistes o descuidos.

El  seguro para startups Axa incluye cobertura frente a la Ley de Protección de datos y las posibles demandas por mala gestión de datos de clientes, incluso aquellas que se producen de forma casual.El seguro cubre también las negligencias o daños de un producto o servicio sobre un cliente.

En cualquiera de estos casos, las multas podrían superar los 100.000€, un seguro para startups ofrece garantías de seguridad y tranquilidad incluso ante estas posibles dificultades.

seguros start ups AXA

Incluso una pequeña idea necesita estar asegurada

En la era tecnológica y empresarial actual es más sencillo que nunca hacer que una pequeña idea crezca hasta convertirse en un negocio rentable. Pero debido a la tecnología y a las comunicaciones también es probable enfrentarse a un imprevisto relacionado con protección de datos de tercero, por filtración involuntaria o por un ataque de virus.

La mejor forma de asegurar una idea es contar con el respaldo de un buen seguro de empresa pensado para cubrir las necesidades de las start ups mientras dan sus primeros pasos como empresas.

Y ahora, contar con la tranquilidad de tener un seguro pensado para startups puede tener premio, ya que todas las empresas que contraten un seguro y participen en el concurso de Axa Seguros para Startups entrarán en el sorteo de unos altavoces par iPod/iPad.