Emprender

Sergent Major, franquicias de ropa para el bebé

Sergent Major, franquicias de ropa para el bebé

Sergent Major es una franquicia de ropa de bebé francés, creado en 1985.

La marca es actualmente una de las marcas líderes a nivel internacional, con una presencia importante y de larga data en 15 países a través de una red de cerca de 500 puntos de venta, con el objetivo de duplicar la red en los próximos tres años. Grandes ambiciones de Italia, España y Bélgica para Europa y el Medio Oriente.

El producto principal Sergent

El concepto se basa en un producto al mismo tiempo: funcional, agradable, juguetón, siempre con un énfasis en las tendencias actuales y con un precio que sea accesible para el público en general.

Todos los productos de marca Sergent Major son creaciones exclusivas del franquiciador.

Las dos colecciones al año (otoño / invierno y primavera / verano) están segmentados por grupos de edad, pudiendo el cliente comprar ropa para el recién nacido, y organizado por temas que se renuevan constantemente para seguir las tendencias del mercado.

Sergent Major pone mucha atención a la calidad de sus productos. El control de calidad es riguroso para garantizar una imagen impecable y un confort óptimo para los niños que usan la ropa.

La asociación con la filial

Sergent Major se basa en la fórmula de la comisión-afiliación.

En este sistema, el franquiciado es un comerciante independiente, responsable de la gestión de su punto de venta, mientras que Sergent Major gestiona el surtido de mercancías y es el dueño de las acciones del producto hasta el momento de la venta.

El afiliado entonces financia el coste de las existencias de los productos y no se hace responsable de los inventarios.

Sergent Major ofrece al franquiciado la oportunidad de ampliar su negocio con una inversión y una reducción del riesgo a través de:

La disposición de las existencias de producto

Una colección exclusiva renovada más de 20 veces al año

Un concepto de tienda moderna y de mejora

Un marketing personalizado y lealtad de los clientes

Asistencia permanente de un Gerente de Área

Una comisión sobre las ventas

Características de la tienda.

Los lugares buscados deben tener un área de entre 80 y 100m ² de tienda + almacén, en calles comerciales o grandes centros comerciales.

Han de tomarse en consideración la ubicación en la ciudad con una población de al menos 40.000 habitantes.

La fórmula de afiliación

Derecho de entrada: 10.000 €

Contribución Marketing: 1,5% de la facturación de la tienda

El costo estimado del sistema de punto de venta: Muebles: 400 euro / obras m²: 400/600 € / m²

Comisión de la franquicia: el 40% de la facturación de la tienda

Abrir una tienda Sergent

Ofrecer garantías a sus clientes: hasta la fecha, el 83% de los clientes leales da fe de la excelente relación calidad-precio y estilo único;

Reducir su riesgo de negocio: la empresa ofrece una fórmula en cuenta las ventas realizadas con total vendido al final de la temporada y se le garantiza un margen constante durante todo el año, incluso durante las rebajas y promociones;

Ventaja de casi treinta años de know-how con una fórmula probada, las iniciativas de marketing directo y los planes de promoción diseñados;

Asistencia en la fase de puesta en marcha: estudios de viabilidad y el desarrollo de un plan de negocios antes de la apertura;

Continuo apoyo y entrenamiento con un equipo de profesionales que le acompañarán durante toda la duración del contrato.