Contratos

Supermercados DIA busca trabajadores en Barcelona

supermercados dia

La cadena de supermercados DIA  es conocida por sus bajos precios. En los últimos años, los supermercados han sufrido una remoderación y reestructuración para presentar un aspecto más moderno y acorde con las preferencias de los consumidores.

Además, se han creado varios modelos de establecimientos que permiten su ubicación tanto en zonas urbanas en las que atender a las compras diarias,  como en grandes superficies con aparcamiento para comprar más grandes.

Supermercados DIA busca trabajadores

Este crecimiento en el número de establecimientos ha promovido un aumento de los beneficios de la marca, así como en la nueva apertura de supermercados e hipermercados en distintos puntos del país.

Desde hace algunos días, muchos supermercados de Barcelona tienen un cartel en el que se solicitan nuevos trabajadores, tanto en centros de nueva apertura, como en aquellos que ya llevan varios años en activo.

Para trabajar en esta cadena de supermercados, no es necesaria experiencia en el sector, aunque sí es valorable, y se trata de ofertas de trabajo tanto para hombre como para mujeres. Para poder acceder a un puesto de trabajo en Día Barcelona, se puede presentar directamente el CV en cualquiera de los supermercados de la cadena. También es posible acceder a las ofertas de trabajo DÍA  a través de su página oficial.

Día podría comprar El Árbol

La política de precios bajos que sigue Día ha dado buenos resultados en lo que ha beneficios se refiere, de hecho, en los últimos meses, la cadena ha confirmado su interés en adquirir Supermercados El Árbol. El resultado final de la transacción lo decidirán las negociaciones que se lleven a cabo en los próximos meses, así como las condiciones que imponga El Árbol para su compra.