Formación

Tea Cegos: Formación de calidad para todos

La formación y selección del capital humano es un elemento fundamental para cualquier organización. Si lo vemos desde el otro punto de vista, cualquier persona que quiera hallar oportunidades de aprendizaje, de crecimiento y de mejora en su puesto laboral tiene que seguir formándose día a día.

Elegir dónde, con quién y cómo hacerlo no es un tema que debas tomar a la ligera ya que, partiendo de la base de que el esfuerzo económico que vas a realizar implica sacrificar otras opciones, hay que evaluar muy bien todas las alternativas.

Me gustaría presentarte una organización cuya experiencia, alcance y profesionalidad colman absolutamente todas mis expectativas y créeme que, como profesional de la educación que soy, me considero una mujer exigente en este sentido.

Se trata de Tea Cegos, una organización dedicada a la formación a nivel empresarial y organizacional y que tiene presencia en 12 países entre los que destacan Francia, Estados Unidos, China, Alemania y España. Estas cifras son cifras que hablan por sí solas.

Tea Cegos en España

Han formado a más de 17.000 personas, 1.500 de sus clientes son empresas y han realizado 350 ediciones de cursos inter-empresas. Además cuentan con 150 consultores formadores que imparten sus conocimientos en 8.600 sesiones de formación.

Tea Cegos en el mundo

Los datos fuera de España demuestran su liderazgo internacional ya que forman a más de 200.000 personas en decenas de oficinas repartidas por todo el mundo. Poseen una plantilla de más de 1000 consultores expertos y de más de 300 colaboradores fijos que resolverán todas las dudas que puedan surgir en temas tan variados como recursos humanos, liderazgo o producción.

Estamos hablando de una formación de primer nivel que contempla las necesidades de empresas y organizaciones de todo el mundo ya que no hay que olvidar que el grupo Cegos ofrece un catálogo de formación disponible en 11 idiomas.

Acercarse a Tea – Cegos es optar por una organización de reconocido prestigio en el desarrollo de programas internacionales de formación empresarial.

Y si aún tienes dudas de si una organización como esta responde tus necesidades, aquí puedes encontrar más información para profesionales de tu empresa.

  • Cristinabecerracampos

    La formación de calidad y de buen nivel es indispensable en estos tiempos