En el extranjero

Trabajar en granjas de Australia

chi

Australia tiene una tasa de paro casi despreciable, una economía que crece a ritmo sostenido gracias a la cercanía de un gigante, China, y, por ello, necesita de mano de obra constantemente.  El 25% de sus trabajadores han nacido fuera de esa gigantesca isla. Es decir, es un buen destino para emigrantes de todo el mundo.

Seguramente, su entorno rural no sea tan idílico como lo pintan en la épica película Australia, pero hay muchas oportunidades de trabajo, dice la empresa Go Study. Información básica de la mano de esta empresa especializada en cursos de ingles en Australia.

Bien remunerado

El trabajo en una granja puede durar desde varios días hasta varios meses y representa la única oportunidad de comprobar la cultura y naturaleza profunda Australiana. La vida en una granja es seguramente una buena y rápida forma de ganar dinero: el trabajo está bien remunerado y los costes de vida en la granja son bajos.

El gobierno de ese enorme continente que es Australia da facilidades a los jóvenes que recorren el país para trabajar en granjas otorgándoles otro Working Holiday Visa a aquellos que, al menos,  han trabajado  88 días en zonas rurales del país.

Pago semanal

La mayoría de las granjas en Australia son comunidades laborales, que también ofrecen alojamiento y manutención. Es una excelente oportunidad para experimentar intensamente la vida rural Australiana a la vez que conoces a gente de todo el mundo y compartes con ellos esta experiencia.
El trabajo es remunerado en función de la cantidad de horas o por la cantidad de frutas y verduras recogidas. El pago se realiza semanalmente o cada dos semanas.

 

  • henry

    Como puedo aplicar para ir a trabajar de eso