Contratos

Trabajar en la Fira de Barcelona

fira de barcelona

La Fira de Barcelona es una de las instituciones más importantes de Europa en la gestión de eventos, ferias y congresos y todo un referente a nivel internacional en lo referente a instalaciones que tienen por objetivo la promoción de empresas y organizaciones del sector.

Como parte de los servicios de la Fira de Barcelona se incluye un departamento de gastronomía en los distintos acontecimientos que se celebran en el recinto. Ahora, la Fira busca a varios profesionales para encargarse de los distintos puestos de trabajo relacionados con la restauración para eventos.

Se buscan trabajadores para la Fira de Barcelona

Para el desarrollo de una propuesta gastronómica atractiva para los expositores de congresos y ferias, se busca a tres cocineros con una experiencia mínima de tres años y que cuenten con el Título de Técnicos en Cocina de Grado Medio, el trabajo tendrá una duración de 4 meses. Además, se solicitan cuatro supervisores de cocina, que serán los encargados de llevar en control en las zonas de cocina de los espacios feriales.

Del mismo modo, se buscan camareros para que puedan gestionar el servicio de atención a los clientes y servir alimentos y refrescos, para este perfil de trabajador, además del Título de FP, será valorable un nivel alto de inglés.

Comerciales para la Fira de Barcelona

El papel de los comerciales ha adquirido importancia fundamental en los últimos años, así también la Fira solicita a varios expertos en marketing para gestionar la cartera de clientes interesados en la exposición y en la adquisición de stands para ferias y eventos. Estos profesionales tendrán entre sus tareas la captación de nuevos clientes, así como el mantenimiento de los ya habituales.

Las ferias son un importante medio de promoción para empresas, por ello, en los últimos años el número de eventos se ha multiplicado notablemente, sin embargo, los empleos relacionados con este sector son esporádicos y puntuales.

  • Luis Garcia de la Fuente

    Hola, no ponéis ni un enlace, ni un contacto ni nada para que la gente que vea este post pueda aprovecharlo.