Contratos

Trabajar en Ryanair España

trabajar en ryanair

Ryanair es una famosa compañía aérea que opera a nivel europeo y que se ha hecho notoria gracias a sus promociones que incluyen la venta de billetes mucho más baratos que con otras compañías.

Para muchos jóvenes que buscan trabajar dentro de compañía aéreas esta empresa, además, supone una buena oportunidad para comenzar o para adquirir algo de experiencia, ya que sus requisitos en cuanto a experiencia previa o a medidas determinados puestos de trabajo son menores a las de otras. Ahora Ryanair busca a tripulantes de cabina para varias ciudades españolas.

Trabajar en Ryanair como tripulante de cabina

A lo largo de cinco jornadas, Ryanair selecciona a candidatos para trabajar como tripulantes de cabina en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.

Todos los candidatos deberán tener un nivel fluido de inglés y pasaporte europeo con una validez mínima de 1.5 años para la caducidad, en las pruebas de selección deberán llevan ropa formal similar a la que llevarían en el puesto de trabajo en Ryanair.

Después de las jornadas de selección, que en Madrid comienzan el 08 de agosto, los trabajadores seleccionados tendrán que realizar un curso formativo de seis semanas que tendrá lugar en la ciudad De Hahn, y en la que además, del curso, están previstos viaje y alojamiento gratuitos mientras dura el proceso formativo.

Viajar y trabajar

La posibilidad de trabajar en una empresa como Ryanair abre la puerta para viajar y conocer nuevos lugares al tiempo que se adquiere formación profesional y se mejoran las competencias lingüísticas, por ello, este tipo de trabajos se presentan como una buena primera oportunidad para tener un primer empleo.